miércoles, 3 de marzo de 2010

Capitulo nº 3: Presentación de colegios

Ya sentados en el gran comedor, y organizados por las diferentes casas (Hogwarts- Hufflepuff, Slyterin y Revenclaw) Dumbledore usó su micrófono y dio el discurso de principio de año
- Alumnos. Bienvenidos a todos otro año más. Como ustedes saben, y si no lo saben se van a enterar, este año habrán dos escuelas más dentro de la nuestra. Empecemos presentando y después empieza todo el palabrerio, si?-dijo Dumbledore y señalo a Minerva Mcgonagall, la vicedirectora del colegio, a que presente al primer colegio:
- El primer colegio, es de Alemania y es solo para hombres. Bienvenidos, Dumstrang
Encabezados por el director, Víctor Crunch, entró el colegio. Eran todos dentro del todo fortachones e iguales entre sí.
- El segundo colegio, lo presentaré yo-dijo Dumbledore- y aquí tenemos, a las hermosas chicas de Beauxbatons, con ustedes, por favor, Madame!
Al segundo, empezaron a llover rosas sin espinas del techo mágicamente hechizado de Hogwarts. Eran todas altas, esbeltas y muy bonitas. Tenían un uniforme azul. Entraron todas las mujeres, y al final, entraron la directora que medía el doble de lo que mide el guardabosques Hagrid, y una alumna rubia de ojos cafés bellísimos, quien dirigió la mirada hacia la mesa de Gryffindor.
Ron, al verla, se le cayeron todos los caramelos de la mano, y justo en ese momento ella lo estaba viendo, y sonrojó. Él se puso coloradísimo como nunca.
Ese colegio se sentó al lado de la mesa de Slytherin, y Draco, un chico de pelo rubio y ojos celestes como el cielo, pero con una mirada agresiva y prepotente, se presentó a la chica rubia. Dumbledore comenzó a hablar:
- Los chicos que deseen entrar al club de quidditch de los tres colegios, por favor vengan conmigo
Más de la mitad del salón se levantó y siguió a Dumbledore hasta el jardín.
Había una fila gigante para anotarse que implicaba a los tres colegios, y en ella estaban últimos, la chica rubia de Beauxbatons, Ron y Harry, en ese orden.
Ella miraba para adelante así que no veía que tenía a los dos chicos atrás, solo se limitó a escuchar música en su mp3 portátil.
- ¿Le hablo?- dijo Ron
- No creo que te animes.
- ¡¡Hazlo!!-dijo Hermione, saltando desde la otra punta

No hay comentarios: