domingo, 7 de marzo de 2010

Capitulo nº 4: Macarena Wallabi



-         Ho…hola...-dijo Ron, muy bajito
La chica se limitó a mirar cuanto faltaba para anotarse. Ron se movió para irse de la fila pero Harry lo agarró del cuello y lo puso ante ella y sin querer, la empujo
-         Por las barbas de…
Ella se dio vuelta. Era mucho más linda de cerca que de lejos
-         Hola- dijo Harry- Yo soy…
-         Harry Potter, si, obviamente. Hola, un placer. Lamento lo de tus padres.
-         Si, bueno… gracias. Él es…
-         ¿Quién?
Ron ya se estaba yendo de la escena. Harry lo agarro devuelta y lo puso frente a la chica.
-         Soy… Ronald. Ronald Weasley.
-         Bueno, Ron, mucho gusto.
-         ¡Siguiente!
Draco Malfoy estaba sentado anotando los que se iban a inscribir al torneo.
-         ¿Cómo te llamas, preciosura?
-         Macarena… macarena wallabi.
-         Un placer, yo soy Draco malfoy. Firma acá por favor, y tu celular al lado, si eres tan amable
-         No te metas con ella, Malfoy- dijo Ron, que saltó desde atrás de Harry
-         ¿Y tú quien eres? Ah… claro. El pobretón de Weasley.
-         ¿Ya has terminado?-dijo Macarena, mirando la expresión de Ron.
-         Claro, linda. Te llamaremos si quedas aceptada, aunque para mí, ya entrarías en la final… estaré en la sala común de Slytherin si quieres.
-         Un placer, Ron, Harry- les dijo mirándolos y dedicándole una risa especial a Ron, y un apretón de manos a ambos.
-         No te metas con ella, Weasley, porque te las verás conmigo.
-         ¿Tú no tienes novia, malfoy?
-         Pansy… Pansy es un objeto, no se considera novia. Y a ustedes que les importa, idiotas.
-         Un placer verte como siempre-dijo Ron y se fueron ambos
-         Ron… te encuentras bien?- dijo Harry cuando estaban en la sala común
-         Si, pasa que…
-         Vi como mirabas a esa chica.- dijo Hermione
-         Chicos creo que estoy enfermo. Me vibra la panza y estoy feliz todo el tiempo
En ese momento, tocan la puerta de la sala común. Ron la abre.
-         ¿Ron?
-         ¿Macarena?
-         Hola… estoy buscando a… ¡¡Mione!!
Macarena saltó sobresaltada hacia Hermione, quien también venía corriendo hacia su lado.
Harry y Ron se miraron, atónitos. ¿De dónde se conocían ellas dos?

No hay comentarios: